sobre nosotros

Ol’Vita es una empresa familiar polaca fundada en en año 2004 por Krzysztof Dziaduch, basada en una dilatada experiencia y pasión en el campo de la compra, contratación y procesamiento de semillas y tecnología de prensado de aceite. En la actualidad la empresa Ol’Vita es famosa por sus aceites de alta calidad prensados en frío , crudos, sin refinar. Actualmente, ofrecemos en venta continua casi 40 tipos de aceites crudos prensados con el método “en frío”. La inestimable experiencia, formación y pasión de los miembros de nuestra familia nos ha permitido construir juntos una empresa, al principio local y en la actualidad con un estatus nacional e internacional. Para nuestra empresa supuso una distinción extraordinaria la concesión de un premio en 2013, por parte del Presidente de la República de Polonia Bronisław Komorowski en el concurso nacional „Sposób na Sukces” (Camino hacia el éxito), categoría familiar, premio III grado.

Nuestra misión es la producción de alimentos saludables y productos cosméticos naturales a partir de materias primas de la máxima calidad procedentes de proveedores fijos de garantía. Nuestro trabajo conjunto también se centra en la búsqueda constante de nuevas salidas comerciales dentro y fuera del país, para que todas las personas puedan acceder libremente y sin restricciones a los productos que ofrecemos.

El conocimiento y la pasión nos obligan a esforzarnos para aumentar la conciencia social sobre el impacto de la dieta y el estilo de vida en la salud y la calidad de vida de cada persona. No nos dormimos en los laureles, buscamos y analizamos nuevos informes en el campo de la dietética y la fitoterapia. Estamos desarrolando soluciones tecnológicas que nos permitan extraer lo más valioso de lo excepcional en términos de contenido de materias primas vegetales.. Lo que nos distingue de muchas otras empresas de un sector similar es la producción de aceites prensados en frío, sin refinar, a partir de materias primas difíciles y delicadas, como el aceite de semillas de granada, sandía, uva, grosella negra, germen de trigo, fenogreco, etc..

Stawiamy na profesjonalizm oraz wiedzę dlatego współpracujemy z akredytowanymi laboratoriami i wyższymi uczelniami. Stawiając na rozwój, podejmujemy innowacyjne działania, które na podstawie prowadzonych prac badawczych być może wyznaczą nam nowe kierunki wykorzystania naszych surowców.

Estamos muy agradecidos a nuestros clientes por todas las opiniones positivas sobre nuestros productos. Las expresiones de reconocimiento, que solemos escuchar, dan un significado real a nuestro trabajo y fortalecen la convicción de la misión de la empresa..

Te invitamos a colaborar con nosotros