Qué nos distingue?

Hacemos todo lo posible para estar orgullosos de nuestros productos. Marcar nuestros productos con nuestro nombre representa una firma de su alta calidad. Ol’Vita es un productor en el sentido literal de la palabra.

Somos una empresa que prensamos de forma independiente los casi 40 tipos de aceites presentes en nuestra cartera.

Nuestros principales objetivos son:

La producción de alimentos sanos y cosméticos naturales sin adición de conservantes artificiales, colorantes ni aromas, utilizando materias primas de la más alta calidad, sólo de proveedores fiables y seleccionados.

Garantizar la máxima calidad de los alimentos que producimos, mediante la realización de pruebas en laboratorios acreditados.

La cooperación con puntos de venta profesionales, que proporcionan a los clientes un acceso permanente a los productos frescos Ol’Vita.

Educar a la sociedad en el campo de la nutrición y en un estilo de vida saludable.

El desarrollo y la innovación de nuestra empresa.

Nuestra principal rama de producción son los aceites sin refinar prensados en frío. En la actualidad, podemos presumir de comercializar casi 40 tipos de aceites. La calidad de cada lote de materias primas utilizadas para el prensado y la elaboración viene confirmada mediante certificados. Además, el aceite prensado se somete a pruebas sistemáticas en laboratorios externos acreditados.
Nuestra moderna tecnología y conocimientos nos permiten obtener aceites estables de la más alta calidad, a menudo a partir de materias primas delicadas y difíciles de prensar, como gérmenes de trigo, semillas de grosella negra, semillas de granada, semillas de fenogreco y semillas de cilantro. A día de hoy, somos una de las pocas empresas polacas capaz de prensar aceite de materias primas tan exigentes. Por ello nuestros aceites suelen utilizarse en investigaciones y trabajos científicos de las universidades.
Investigación, investigación, investigación… en ella basamos nuestro trabajo, ella confirma la credibilidad y la calidad de nuestros productos. Encargamos nuestros análisis de laboratorio exclusivamente a instituciones acreditadas. Colaboramos con: J. S. Hamillton, Eurofins Polska, Jars S. A.. Nos centramos en el desarrollo y la innovación, por ello estamos en contacto permanente con la Universidad de Ciencias Naturales de Wroclaw. Debido a nuestra preocupación por la naturaleza, separamos cuidadosamente nuestros residuos y saldamos puntualmente cuentas con el Departamento de Protección del Medio Ambiente abonando las tasas de eliminación. Nos esforzamos para garantizar que los envases que utilizamos sean reciclables.

Ol'Vita fabricante de aceites para 5 con un plus.